AVISO LEGAL


DESCRIPCION GENERAL DEL SITIO WEB
coloniaguerrero.mx, coloniaguerrero.com.mx y el Blog de la Colonia es un sitio dedicado a ofrecer un espacio de difusión informativa, cultural gratuita y comercial para vecinos y visitantes de la Colonia Guerrero.

IMAGENES E INFORMACION

El contenido multimedia (audio, video, imágenes y texto) son de la autoría del creador del sitio coloniaguerrero.mx y coloniaguerrero.com.mx a excepción del Blog de la Colonia Guerrero. La recolección de material publicado de otros sitios llevan créditos y fuente de los autores, en algunos casos el permiso y consentimiento de los mismos.

A través de la página de Internet www.coloniaguerro.mx, www.coloniaguerrero.com.mx y www.coloniaguerrero.mx/blog el usuario podrá tener acceso a todo tipo de información, editoriales, gráficos, imágenes o datos que incluso pueden pertenecer a terceras personas y estos sitios mencionados e iTecboy no se hacen responsable de dichos contenidos ni de las reclamaciones o quejas que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad o exactitud de los referidos contenidos.

El webmaster de este sitio y blog podrá llevar a cabo, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la página de Internet www.coloniaguerrero.mx, www.coloniaguerrero.com.mx y www.coloniaguerrero.mx/blog, lo que incluye de manera enunciativa mas no limitativa, cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados.



CULTURA


Los sitios coloniaguerrero.mx, coloniaguerrero.com.mx y el Blog de la Colonia Guerrero en difusión cultural no son autores del material publicado ni tiene responsabilidad de los mismos ni lucra con estos. Por lo tanto a cualquier persona, organización, grupo o empresa le ofrecemos este medio de difusión cuando sea gratuito y para bien de la comunidad.

 

AVISOS DE OCASIÓN

 

COMENTARIOS

Los comentarios en este sitio y vía redes sociales discriminatorios, ofensivos y con apología del delito, el administrador de este sitio se tomara el derecho de borrarlos.

<<< Regrasar a la pagina principal

<<<Regresar al Blog

 

 

 

coloniguerrero.mx - coloniaguerrero.com.mx - Blog de la Colonia Guerrero 2014 / Powered by iTecboy