Balean a pareja en la calle de Moctezuma

Balean a pareja en un intento de asalto en la calle de Moctezuma. Ciudad de México -El día de ayer viernes 16 de febrero minutos después de las 23 hrs. Una pareja fue baleada, en la calle Moctezuma y Eje 1  Guerrero en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc. La mujer falleció en el lugar y …

Continue reading

Paquita la del Barrio confirma que pronto abrirá las puertas de su negocio “Casa Paquita”

  Cabe recordar que Casa Paquita, el negocio de la cantante en la calle de Zarco en la col. Guerrero,  ha permanecido cerrado por 11 años aprox.. Y en este lugar es donde prácticamente Paquita la del Barrio comenzó su carrera artística. Ciudad de México – La cantante Paquita la del Barrio menciono en una …

Continue reading

Celebración del Año Nuevo Chino (Año del Perro) y concurso de disfraces en la CDMX

En esta semana estará por llegar el Año Nuevo Chino que será del 15 al 18 de febrero, y este año tocará celebrar a los perros. En la CDMX la celebración se realizará en el Ángel de la Independencia y en el recién remodelado Barrio Chino, que en esta ocasión recibirá a los capitalinos con nuevo …

Continue reading

Vecinos de la Tabacalera,Sta. María la Ribera, San Rafael, Guerrero y Buenavista contra Parquimetros

Habitantes de las colonias Tabacalera, Santa María la Ribera, San Rafael, Guerrero y Buenavista se unieron para manifestar su rechazo a la instalación de parquímetros, exigir información fidedigna de este sistema y una consulta ciudadana, para decidir su operación en la delegación Cuauhtémoc. En conferencia de prensa informaron que presentarán una queja en la Comisión …

Continue reading

Conteo de decesos en la Guerrero, en lo que va del año …

Conteo de muertos en la Guerrero Ciudad de México.De acuerdo a la información del sitio informativo Letra Roja,  la colonia Guerrero en la delegación Cuauhtémoc, ha sido tema por registro de asaltos, asesinatos y demás actos delictivos. Sin embargo, enero cerró con bajos indices de muertes, algunas ocasionadas por agresores y otras más por azares …

Continue reading