Miguel Ángel Mancera informó que fue localizado el joven Marco Antonio Sánchez.

Foto: Especial

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que fue localizado el joven Marco Antonio Sánchez.

Mancera mencionó que derivado de la presentación que se realizó, una llamada de la ciudadanía comunicó que en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, observaron deambulando a un joven con las características que se dieron a conocer.

“Quiero decirles que ha sido enviada una fotografía a los padres de Marco Antonio Sánchez, tuve la oportunidad de hablar con su mamá y me dice que sí es su hijo, eso es lo que ella refiere, sin embargo, va camino a encontrarse con él a fin de tener el 100 por ciento, pero ella dice que es él y en este momento lo tienen ya las autoridades del Estado de México, la Policía municipal”, dijo Mancera en una conferencia de prensa.

Miguel Ángel Mancera confirma localización de estudiante desparecido (Foto: DGCSGCDMX)

El jefe de Gobierno capitalino agregó que las diligencias posteriores serán llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de México, en el municipio de Tlanepantla.

“La información que tenemos es fue ubicado ya en el Estado de México derivado de esta presentación que hicimos con las características que fueron difundidas, una llamada, por supuesto, nuestro agradecimiento a la ciudadanía que participó en esta localización”, señaló Mancera

 

 

 

 

Con información de FOROtv

Comments

comments