Conteo de decesos en la Guerrero, en lo que va del año …

Conteo de muertos en la Guerrero

Ciudad de México.De acuerdo a la información del sitio informativo Letra Roja,  la colonia Guerrero en la delegación Cuauhtémoc, ha sido tema por registro de asaltos, asesinatos y demás actos delictivos.

Sin embargo, enero cerró con bajos indices de muertes, algunas ocasionadas por agresores y otras más por azares del destino.

9 de Enero. Un adulto mayor fue encontrado muerto en el interior de su hogar, por amigos que iban a visitarlo.

Los hechos ocurrieron en la calle 19 en el número 1305 de la colonia Guerrero, lugar donde vivía el ahora occiso de 90 años de edad, quien laboraba como pepenador para poder subsistir.

Fue así que minutos más tarde arribaron agentes de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para descartar una muerte violenta

Resultado de imagen para viejito muerto en su casa

16 Enero. Un joven solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al presenciar que un sujeto atacaba a un peatón con un arma blanca, quien quedó muerto en el suelo, sobre la esquina del Eje 1 Norte.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba varias heridas

Los uniformados lograron la detención del presunto homicida  a quien le encontraron un cuchillo que escondía entre su ropa, cuando buscaba escapar por calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

El mismo día, un hombre señalo a policías a un sujeto que había lesionado a un individuo con un cuchillo.

Quienes fueron testigos de que el hombre fue asesinado a puñaladas, lo encontraron tirado en un charco de sangre, muy cerca de su domicilio en la colonia Guerrero y de la Plaza Garibaldi,

El homicida, fue detenido quien resultó ser un ex convicto

Paramédicos, después de revisar a la víctima identificada como Josué M. “N”, de 32 años, diagnosticaron muerte por bronco aspiración por las lesiones punzocortantes sufridas en el tórax y abdomen,  que le perforaron los pulmones y provocaron que se ahogara con su propia sangre.

Apuñalado sobre Paseo de la Reforma

18 de Enero. Yair Altamirano Galicia, considerado como líder del grupo criminal La Unión que operaba en Tepito, fue agredido a balazos en la colonia Guerrero.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de Yair, quien fue traslado a un hospital.Resultado de imagen para Yair Altamirano Galicia

Y para iniciar febrero, la noche de este jueves, un hombre fue baleado en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Primeros reportes señalan que el ataque ocurrió en el cruce de Soto y Magnolia en la colonia Guerrero.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y servicios de emergencia, quienes trasladaron al herido a un hospital cercano.

 

Comments

comments