Intenta suicidarse en Eje Central y Flores Magon. Policías logran evitarlo

 

Ciudad de Méico – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina impidieron que una joven de 19 años de edad se arrojara de un puente peatonal de la colonia Nonoalco Tlatelolco en la delegación Cuauhtémoc. Acto que según a los reportes en redes sociales, por que la mujer estaba sumida en la depresión porque la dejó su novio.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el cruce de Eje Central y Ricardo Flores Magón de la mencionada colonia, cuando los uniformados adscritos al sector 52 se percataron de que una persona se encontraba sobre el barandal y amenazaba con lanzarse al vacío.

Por lo que de inmediato, uno de los policías descendió de la patrulla y subió al puente para llegar hasta el lugar donde se hallaba la persona.

Al momento en que se aventó el policía de nombre Noel Francisco Santiago de la unidad DF344Z1 logró la tomó de las manos para evitar que cayera, en ese momento llegó una mujer policía y otras personas, quienes la ayudaron a subir.

La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Hasta el lugar de los hechos llegó su padre de 57 años de edad; ambos serían trasladados hasta su domicilio en la colonia Morelos, sin embargo, solicitaron apoyo para el traslado a una clínica.

Fotos: Especial Compartida

Comments

comments