Paquita la del Barrio confirma que pronto abrirá las puertas de su negocio “Casa Paquita”

 

Cabe recordar que Casa Paquita, el negocio de la cantante en la calle de Zarco en la col. Guerrero,  ha permanecido cerrado por 11 años aprox.. Y en este lugar es donde prácticamente Paquita la del Barrio comenzó su carrera artística.

Ciudad de México – La cantante Paquita la del Barrio menciono en una rueda de prensa que “ya le dieron luz verde para muy pronto abrir su negocio”, aun que no dio fecha tal vez este contemplado después de que haga una serie de presentaciones en México y Estados Unidos. O en el transcurso de este año.

Una de estas presentaciones será este 24 de febrero en el teatro Metropolitan en la Ciudad de México.

La cantante hace un año también en una entrevista para SPD Noticias menciono los motivos del cierre de su restaurante – bar hace una década.

“El lugar me lo cerraron por ganas, nada más, yo creo. Yo tenía un arquitecto que me estaba trabajando y me dijo que el hermano del delegado era su amigo, que podía ayudarme, entonces fue y quería 200 mil pesos y le dije ‘sabes que, no quiero nada, déjalo así cerrado’. Pues lo quemé públicamente y me cerraron”, declaró la intérprete.

El sitio ubicado en el corazón de la colonia Guerrero, en el Centro de la Ciudad, y en la parte superior se ubica la casa de la cantante. Este negocio permaneció cerrado casi una década y Paquita aprovechó para remodelarlo. “Está quedando muy bonito, compré el terreno de atrás y ahora está más grande. Espero abrirlo para el 10 de mayo. Si Dios quiere, voy a volver a cantar ahí”. – Entrevista a Paquita la del Barrio, SPD Noticias, marzo 2017.

Cabe recordar que Casa Paquita, el negocio de la cantante ubicado en la calle de Zarco No. 202 aquí en la col. Guerrero,  ha permanecido cerrado por 11 años aproximadamente. Y en este lugar es donde prácticamente Paquita la del Barrio comenzó su carrera artística.

 

Comments

comments