Con tubos, sujetos golpean a un hombre en la calle de Moctezuma y Zarco

Foto: Captura de pantalla video Twitter @imagenZea

 

Fueron capturados dos presuntos delincuentes que minutos antes, habían golpeado con tubos a un sujeto en lel cruce de las calles de Moctezuma y Zarco, col. Guerrero, CDMX.

Cámaras de videovigilancia de la capital captaron el momento en el que los agresores acorralan a su víctima, quien aseguraron les debía dinero, y tras un intercambio de palabras, comienzan a golpearlo.

El agredido intentó defenderse, pero uno de los detenidos entregó un tubo a su cómplice, que viste una playera blanca y gorra del mismo color, y le propina una serie de golpes hasta dejarlo inconsciente.

Al quedar la víctima tendida sobre el asfalto, transeúntes y uno de sus agresores la cargan de pies y manos para retirarla de la mitad de la calle.

Mientras tanto, policías capitalinos recibieron el reporte de lo ocurrido y acudieron a la zona.

Por su parte, los agresores se retiraron del lugar de los hechos con indiferencia, y el sujeto que vestía de blanco se puso un suéter negro para pasar desapercibido.

Ese día vía radio nos reportan unas agresiones en este punto, por lo cual me aproximo a la zona y al llegar aquí detengo a uno de los agresores y pido apoyo médico para auxiliar a la víctima”, indicó José Luis García, uno de los uniformados.

Mientras esto ocurría, otros policías fueron tras el otro agresor.

“Vía radio no reportan la ruta que siguió en su escape del agresor por lo que me apresuré a llegar al lugar y es en este punto donde le cerré el paso”, indicó Aldegundo Viveros Crescencio, otro de los oficiales que participó en la detención.

Los agresores fueron identificados como José de 53 y Aldo Israel de 39 años, de acuerdo con Excélsior.

 

Comments

comments