Ejecutan a 2 en pleno partido de futbol en Manuel Gonzalez y Lerdo

Foto: Quadratin

Dos hombres de entre 30 y 40 años de edad fueron asesinados tras recibir varios disparos luego de que presuntamente un sujeto a bordo de una motocicleta los atacara al interior de una cancha de futbol sin cruzar palabra alguna para luego escapar.

Los hechos ocurrieron al interior de las canchas de futbol de la filial de Pumas Tlatelolco, ubicada sobre el Eje 2 Norte Manuel González, casi esquina con Lerdo, colonia San Simón, al filo de las 23:00 h de este martes cuando, de acuerdo a los primeros reportes, se llevaba a cabo un partido entre equipos de colonias cercanas.

De inmediato, el pánico comenzó a invadir a todos los presentes quienes corrieron a auxiliar a los dos heridos mientras pedían vía telefónica una ambulancia, que aunque una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó a los pocos minutos, nada pudo hacer por los individuos.

Los socorristas señalaron a los policías capitalinos que custodiaban ya el lugar, que ambos presentaban múltiples disparos, principalmente en la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y se le dio aviso al agente del ministerio público.

Conforme los minutos pasaban, cada vez más familiares y amigos de las víctimas llegaron al lugar e intentaban tranquilizar a la pequeña hija de una de las víctimas.

Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina entrevistaron a los testigos para obtener las características del sujeto responsable del doble crimen en un intento por ubicarlo y detenerlo.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron indicios y trasladaron los cuerpos, plenamente identificados, al anfiteatro correspondiente para iniciar con las indagatorias por las que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quién resulte responsable.

 

En los primeros reportes varios medios pensaron que estos hechos habían ocurrido en la col. Guerrero. Pero fue así ,  esto ocurrió en la colonia San Simón frente a la U.H. Tlatelolco.

 

 

 

 

 

 

Con información de Quadratín

Comments

comments