SSP Detiene a un sujeto por ultrajes a la autoridad en la calle de Magnolia

Foto: Ilustración

 

Policías preventivos capitalinos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a un hombre, quien golpeó a un policía para evitar que lo capturaran.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a un hombre, luego de golpear a un policía para evitar su captura; los hechos se registraron en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad, en la calle Magnolia, entre Soto y Lerdo, en la colonia Guerrero, cuando detectaron a un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los policías les indicaron que se retiraran del lugar porque no podían beber en la vía pública, de lo contrario los trasladarían a las autoridades correspondientes; en ese momento, la actitud de una de las personas se tornó agresiva.

Ante esta situación, los policías intentaron detenerlo, mientras el hombre solicitaba apoyo a otras personas, mismas que salieron de una de las viviendas y agredieron a los policías.

Ante esta situación, los policías detuvieron a un hombre de 57 años, probable responsable de causar lesiones a uno de los elementos de la SSP-CDMX.

Personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), revisaron al policía y diagnosticaron fractura de tabique nasal con posible desprendimiento de retina del ojo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Ángeles Mocel.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta por el delito de ultrajes a la autoridad.

 

 

 

 

Vía: policiaciudaddemexico.blogspot.mx

Comments

comments