Tras riña entre dos mujeres, se hieren con una botella y una es detenida en Moctezuma y Reforma

Foto: Gpo. Reforma

Cd. de México, México (24 marzo 2018).- De acuerdo a la información de periodico Reforma, una mujer fue arrestada por herir con un cuello de botella a otra mujer anoche en la Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.

Dos mujeres protagonizaron una pelea en la que se hirieron con un cuello de botella ayer por la noche en la Colonia Guerrero.

Reportes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista señalan que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro informaron que, vía botón de pánico, se solicitó auxilio en las calles de Mosqueta y Reforma.

Los elementos policiacos se aproximaron al lugar de los hechos y encontraron a una mujer, de 26 años de edad, quien indicó que momentos antes, una mujer la agredió con un cuello de botella.

La mujer tenia una herida en el antebrazo izquierdo, por lo que los policías solicitaron los apoyos médicos correspondientes, arribando una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los paramédicos diagnosticaron que la víctima presentaba una herida punzocortante en el brazo y antebrazo izquierdo de unos 5 centímetros, por lo que fue canalizada a urgencias del Hospital Rubén Leñero.

La víctima señaló a la agresora, quien se encontraba a unos metros.

Los policías detuvieron a la presunta responsable, de 39 años de edad.

La mujer también fue atendida por el personal médico del ERUM, ya que tenía una herida cortante en la mano derecha, pero no ameritó ser trasladada a un nosocomio.

La implicada fue puesta a disposición de la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, por el delito de lesiones dolosas.

Comments

comments