Vecinos reportan mal olor y autoridades encuentrar un cadáver al interior de un auto en Magnolia

El olor que despedía un cadáver, que estuvo al menos 8 días encerrado en la cajuela de un auto robado, se esparció ayer por la calle Magnolia y Héroes, en la colonia Guerrero. de la Ciudad de México.

Fue en la mañana que vecinos del lugar notaron que al interior de un Atos blanco, que llevaba al menos una semana estacionado, estaba el cuerpo de un hombre.

El cadáver se encontraba en la cajuela, tapado con cajas de cartón y vestido sólo con un pants azul marino.

Policías del sector Buenavista y bomberos acudieron al llamado y cuando abrieron una de las puertas traseras la intensa fetidez salió del vehículo y se impregnó en cada rincón de la calle. Esto atrajo cada vez a más curiosos, quienes al cabo de un par de horas ya eran alrededor de 50 personas.

Entre la multitud había niños, adultos mayores, adolescentes, amas de casa, comerciantes, todos al pendiente de las labores periciales. De acuerdo con policías que rastrearon las placas A34352, aquel taxi tenía reporte de robo desde hace ocho años.

A través de las cámaras del C2 Centro uniformados empezaron la revisión de imágenes para detectar el momento exacto en que el coche fue abandonado.

Mientras tanto, el cuerpo es analizado en el anfiteatro correspondiente, donde se busca encontrar la causa de muerte.

Con informacíon de El Gráfico 

Comments

comments